La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2012
5Hola,necesito ayuda alguien ha celebrado el banquete en el hotel guadacorte park,ek lo voy a celebrara alli,y me han dado las listas de menus k hay,pero no se k platos ni la calidad k tiene.si alguien...
HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...
¡HOla chicas! Estoy buscando cinturones económicos para mi vestido y no sé dónde podría encontrarlo. ¿Sabéis de alguna tienda? ¿Tenéis alguna idea? Mi vestido es de Luna novias y queda muy soso sin...
Hola chicas, me caso en septiembre del 2012 en la iglesia de La Palma en Algeciras y lo celebramos en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios, me falta todo lo demás así que he pensado abrir un debate...
Hola chicas! Me caso en Abril de 2012, justo falta un año y estamos buscando restaurantes en la zona del campo de Gibraltar. ¿ Qué me recomendaís? Ahora mismo vivimos en Barcelona pero la boda la...