Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
¿Alquien se casa en Jardines la Hacienda o ha ido hace poco a una boda alli? gracias por anticipado!!!!
Hola chicas: Creo este hilo para que las chicas que nos casamos en Jardines la Hacienda en 2013 podamos compartir experiencias. Yo me casaré en septiembre de 2013 en el salón ibiza. Tbn haré la...
Buenas, novi@s, porfavor alguien que me oriente sobre lo que les han pedido de voluntad en la iglesia,es que yo creo que me han pedido una barbaridad!!!!!
Buenos dias...me caso en capitania..pero nose nada de ellos no me han llamado ni para la musica de la iglesia,ni para saber que me va costar casarme alli,ni por las flores alguien que sepa algo...
Hola a todos/as, Qué bonita fecha 20 de octubre, ¡¡¡¡¡Verdad!!!!! ¿Os casáis por la mañana o por la noche? ¿Por la iglesia o por lo civil? ¿En qué salón celebráis el banquete? ¿Nerviosos o qué?...
Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...
Estoy pensando en que me maquillen con aerografo para el dia B... se que queda super natural y como de porcelana... pero sera demasiado natural? quiero decir.. si el 21 de julio estoy negra... quedara...