Ir al contenido principal
Ana
Ana

Torrelavega, Cantabria · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2857días 11hrs
Ana
Tocado de flores
Ana, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:25

tocado flores ¡ Hola chicas! Estoy a mes y medio del día B, y me he puesto a buscar tocados y estoy algo indecisa.. voy a llevar un moño bajo y encima irá el Tocado, he visto de porcelana fría y de...

Cris, lunes 28-May-18 18
B
Mi can can bueno, bonito y barato!!
Buzain, El 27 de Mayo de 2013 a las 22:07

Chicas!! Comparto mi última compra de la boda por si a alguna le interesa. Yo quería ahorrarme lo máximo en el can can ya que no se ve ni se luce nada, y me daba rabia gastarme los 100-150€ que...

Beatriz, martes 3-Jul-18 47
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Bodas.net
Nuestra pedida fue en ____
Bodas.net, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Bodas.net
Nuestro primer viaje fue a ____

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Bodas.net
Nuestro mote cariñoso es ____

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Maria
Vestido Beatriz. Aire Barcelona
Maria, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola! He elegido el vestido Beatriz de Aire Barcelona, una preciosidad además de muy cómodo! Ahora estoy pensando peinados, zapatos y quizás algún detalle en el pelo. No veo muchas referencias a este...

Maria, sábado 14-Jul-18 32
Julia
Va de trenzas
Julia, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:35

Y que a dos meses y medio de la boda siga sin saber que peinado ponerme! Alguna más como yo?? Cada semana cambio de idea y a mi peluquera la estoy volviendo loca. Aún no hice pruebas. El vestido tiene...

Carolina, domingo 29-Abr-18 89
M
Me siento engañada....
Marta, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:32

Joer...que se me ha enviado el texto antes de acabar...😑 Os cuento...hoy estuve en la prueba del maquillaje. Haciendo sumas de todo, peinado y maquillaje. Más tratamiento de belleza de Vitamina C o...

Loreto, sábado 19-May-18 149
Cristina
Por decir viaje de novios aumenta el precio
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenas...no se si lo hbreis oído..pero hace unos días que una amiga me cmento que una chica que se casaba llegó a la agencia y pregunto x un viaje de novios...al decirle el precio le dijo que le...

Cristina, martes 6-Nov-18 56
E
👉 Elige un VESTIDO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Merchi, jueves 15-May-25 1.947
Ane
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Cantabria
Ane, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:22

Hola!! Yo también me caso el 7 de julio?? Como lleváis las cosas? Yo solo tengo el sitio reservado y voy pensando ideas

Raquel, sábado 21-Jul-18 39
L
Tiendas recomendadas vestido novia
Laura, El 10 de Julio de 2017 a las 21:50

Hola chicas! Llevo unos añitos viviendo en Cantabria y no tengo conocidos que se hayan casado aquí así que ando un poco perdida con las tiendas de vestido de novias. Además de pronovias y rosa...

Ana, lunes 15-Ene-18 15
Mónica
Novi@s Cantabria 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cantabria! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cantabria

Esther, miércoles 11-Abr-18 79
Aida
Invitacion billete avion
Aida, El 8 de diciembre de 2015 a las 19:03

Hola buenas noches!!Estamos haciendo para lad invitaciones de boda, como si fueran unos billetes de avion a través de unas plantillas que encontramos en internet. El problema es que ahora necesitamos...

Maria, jueves 19-Ene-23 16

Grupos generales

Inspiración