Ir al contenido principal
C
Cintia

Estella/lizarra, Navarra · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2785días 11hrs
C
Invitación y detalles
Cintia, El 24 de Abril de 2018 a las 19:14

Hola estamos buscando invitaciones en firma de puzzle y lo que hasta ahora encontramos son de un color que nosotros no queremos y pensamos en hacerlo nosotr@s mismos pero no encuentro esa cacharro que...

Eli, miércoles 25-Abr-18 1 212
Cris
Pintalabios rojo: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.754
Nati
ALIANZAS a duelo: ¿A o B?
Nati, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola bellas Hoy en día hay diseños de alianzas para cada estilo de novio. Si tuvieras que elegir entre estas dos, ¿con cuál te quedas? A. B.

Cintia, martes 3-Abr-18 40
C
Niños
Cintia, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:40

Hola a tod@s tenemos una duda.. y es que no sabemos si invitar también a dos niñas a la boda no queremos parece crueles pero es que como sólo son dos y no de familiares cencanos nos lo estamos...

Núñez Montenegro, miércoles 21-Mar-18 12
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
Cris
¿En qué mes te casas?

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 17 de Marzo de 2018 a las 02:48

Hola chicas! Pues hoy he tenido mi prueba de peinado y estaba muy emocionada, la verdad es que tengo poca mata de pelo y se nota en comparación con el peinado en el que se inspira. El lado que no...

Noelia, domingo 22-Abr-18 133
Núria
Idea distinta para el Candy bar
Núria, El 9 de Febrero de 2018 a las 15:18

Bueno, pues ayer navegando por la red me tropecé con esto y me ha parecido una idea interesante para presentar el Candy bar, qué os parece?

Núria, jueves 15-Feb-18 41
Nati
Mi presupuesto de boda es _____ €
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.716
Cris
¿Te fijarías en este vestido?
Cris, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Os propongo un juego muy rápido. Imaginaos que vais de tiendas para comprar las cosas más importantes de vuestro look de novia 🛍️ Y en esas tiendas ves, por ejemplo, este vestido 👇🏼...

Nanyel, martes 27-Mar-18 225
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626
E
Qué tocado eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.687
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
M&J
Cartel Bienvenida 🎉
M&J, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:24

Holaaa comuuu!!! Hemos pedido este cartel para ponerlo de bienvenida!!! Lo hemos elegido rústico para que encaje con la temática de la boda... boho, rustico,.. os gusta? Es de DulceBoda. Me a costado...

Leire, miércoles 4-Abr-18 40
Mónica
¡Nomina y expulsa 1 vestido!
Mónica, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.533

Grupos generales

Inspiración