Ourense, Orense · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola, hola!!! Pues después del día de mi boda y de la luna de miel, ahora con la cabeza más fría vengo con consejitos personales para las futuras novias después de mi experiencia de año y medio de...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me...
Hola a todas!!!! Me encuentro un poco confusa ayer ya dimos la señal del vestido ósea YA TENGO VESTIDO!!! por un lado estoy contenta, pero por otro me están surgiendo dudas, el vestido me encanta pero...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
¡Hola de nuevo preciosas! Seguimos con nuestro desafío y ahora toca escoger entre estos 4 increíbles centros de mesa para boda... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >> El gran...