Ir al contenido principal
M
Marta

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2012

4263días 23hrs
M
Recogidos:
Marta, El 8 de Julio de 2012 a las 09:44

Hola a todas: No se si es aqui donde tengo que preguntar o es en otro lado. Este miercoles viene la peluquera para hacerme la prueba del recogido y la verdad es que estoy bastante perdida. Tiene que...

Anna, viernes 13-Jul-12 16
M
Sitio fantastico para velo y cancan
Marta, El 6 de Julio de 2012 a las 15:00

Hola a todas, os escribo para recomendaros un sitio. Me caso el 24 de agosto y como decimos casarnos en solo tres meses he ido bastante mal con los preparativos. Me compre el vestido en Pronovias y a...

Marta, domingo 8-Jul-12 9
M
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2012 en Madrid
Marta, El 6 de Julio de 2012 a las 15:13

Hola a todos! Acabo de ver que nos casamos todos el 24 de Agosto en Madrid. Espero que nos vaya fenomenal a todos. Que tal lo llevais? Un beso: MARTA

Carla, miércoles 11-Jul-12 1 259
M
Os dejo un par de sitios de fotos
Marta, El 6 de Julio de 2012 a las 15:10

Hola chicas! Ya os he comentado hace unos minutos el tema del velo y del cancan, y ahora os iba a dejar un par de sitios de fotos. Como yo estaba tan agobiada que no sabia ni por donde tirar (no os...

Anna, jueves 12-Jul-12 4 445
A
Chema luceño - peinado y maquillaje
A.c.&t.c., El 9 de Marzo de 2011 a las 09:36

Hola Chicas! Alguna por aqui se ha maquillado y peinado con Chema Luceño? Tengo una prueba con él en un par de semanas y quería saber si alguna ya le conoce. Me ha dado muy buen...

Trusska, jueves 2-Ago-12 28
M
Necesito peluquería y maquillaje
Marta, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:55

Hola, estoy un poco perdida. No tengo nada y la boda es en agosto. Me podríais recomendar por favor alguna peluquera y maquilladora que venga a casa. No se que precios son los normales, ni el coste de...

Leyre, lunes 28-May-12 7

Grupos generales

Inspiración