Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
7Hola chic@s!!! Hoy domingo la cosa va de dudas.Pues bien, nuestra ceremonia será civil en el césped de la hacienda, al finalizar la ceremonia, que véis más apropiado : conos de arroz o conos de...
Hola chicas!! Tengo un pequeño problema relacionado con mi piel... Estoy más blanca que la leche!!!! Sé que aún me queda tiempo para mi boda, pero debido a que tengo la piel muy sensible y a que vivo...
¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...
¡Hola reinas! Terminamos opinando sobre este maquillaje. ¿Lo llevarías en tu boda o lo ves un poco recargado?
¡Buenos días bonitas! Si tuvieseis que decidir sobre este peinado con tocado de flores... ¿Qué pensáis? ¿Lo llevarías o no? *** Continúa aquí >> EXTREME LOOK - El maquillaje
¡Hola guapis! Siguiente turno... ¡Los zapatos! ¿Son demasiado atrevidos para ti? ¿Sí o no? *** Continúa aquí >> EXTREME LOOK - El peinado
Hola xikas!!Me caso el 19 de mayo de 2018 en Mallorca,en Mhares. Me encantaria conocer a las k os casais tambien ese dia compartir ideas!!