Ir al contenido principal
Marina
Marina

Sitges, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2475días 17hrs
Marina
Novios que nos casamos el 20 de julio de 2019 en barcelona
Marina, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:56

Hola a todas!! Veo que hay muchas que nos casamos el mismo dia en la provincia de Barcelona. Tenéis ya cosas preparadas? Nosotros solo nos falta el cátering y la música. Nuestra boda será civil de...

Andrea, viernes 5-Jul-19 44
Nati
Dime tu luna de miel y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
Cris
Dime tu transporte y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.602
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Nati
Dime tu banquete y te diré...

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748
Cris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...

¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.789
Laura
Dime tu estación y te diré...

¡Hola Comunidad! Seguimos participando en el juego tan divertido de esta semana para ayudarte a calcular el presupuesto de tu boda ¡Escoge la opción que más encaje con tu día B para descubrir el...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.855
Alba
Dime tu día y te diré...

Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.902
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Marina
Novios Sitges Julio de 2019
Marina, El 21 de Abril de 2018 a las 13:26

Novios Sitges Julio 2019 Hola chicas! Algiuen que se case en Sitges en esa época? Se que falta mucho, pero era por comentar, darnos ideas, incluso quizás compartir gastos de floristeria si...

Esther, lunes 11-Mar-19 5
Alba
Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...

Mireia, miércoles 10-Jul-19 512
Marina
Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2019 en Barcelona
Marina, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:33

Hola! Ya que nos casamos en pleno verano, con todo el calorazo del mediterraneo, me gustaría saber cuáles serán vuestras formas originales de combatir el calor y mantener a los invitados a gusto.

Alba, viernes 20-Oct-17 1 31
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439

Grupos generales

Inspiración