Ir al contenido principal
Janire
Janire

Portugalete, Vizcaya · Desde Abril del 2012

Soy una chica de 26 años, que reside en portugalete con David de 28. Llevamos saliendo 7 años, siendo amigos dos añitos más, y viviendo juntos casi... Ver más

Soy una chica de 26 años, que reside en portugalete con David de 28. Llevamos saliendo 7 años, siendo amigos dos añitos más, y viviendo juntos casi cuatro!!!! Como pasa el tiempo.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 3hrs
Janire
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Vizcaya
Janire, El 15 de Abril de 2013 a las 17:49

FELICIDADES CHICAS!!!!! Espero que no esteis nerviosas, y que todo os vaya saliendo redondo en los preparativos

Josune, jueves 26-Jun-14 112
Janire
Hotel convento san roque de balmaseda
Janire, El 31 de Julio de 2012 a las 23:25

Hola a tod@s!!!! Nos vamos a casar en el 2014, hemos estado mirando eL hotel san roque de balmaseda. ¿Alguién nos podría dar alguna opinión? AYUDAAAA POR FAVOR

Mimi, sábado 3-Jun-17 139
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Janire
Que regalarle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Janire, El 9 de diciembre de 2013 a las 12:47

hola chicas!! Me gustaría regalar el día de la boda a mi ya marido algo; pero no se me ocurre el qué, al principio habia pensado en regalarle un paseo en ferrari, pero vi una oferta y se lo regale el...

Veronica, martes 17-Dic-13 39
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
M
Este es mi salón para la boda! :)
Marian, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:16

Hola chicas, este es el salón que he reservado para mi boda. es el salon juan el marchenero en utrera me encanta es muy bonito.

Mari, domingo 10-Mar-13 68
R
Palacio lezama-leguizamon(etxebarri-bizkaia)
Rut, El 17 de Junio de 2012 a las 19:55

Ayer fue mi gran dia y aun hoy estoy emocionada.Mas q debate quisiera recomendaros al 100% el restaurante palacio lezama-leguizamon en Etxebarri.Todo lo que os pueda decir tanto del restaurante,como...

Vero, jueves 22-May-14 18

Grupos generales

Inspiración