Portugalete, Vizcaya · Desde Abril del 2012
Soy una chica de 26 años, que reside en portugalete con David de 28. Llevamos saliendo 7 años, siendo amigos dos añitos más, y viviendo juntos casi... Ver más
Soy una chica de 26 años, que reside en portugalete con David de 28. Llevamos saliendo 7 años, siendo amigos dos añitos más, y viviendo juntos casi cuatro!!!! Como pasa el tiempo.
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
FELICIDADES CHICAS!!!!! Espero que no esteis nerviosas, y que todo os vaya saliendo redondo en los preparativos
Hola a tod@s!!!! Nos vamos a casar en el 2014, hemos estado mirando eL hotel san roque de balmaseda. ¿Alguién nos podría dar alguna opinión? AYUDAAAA POR FAVOR
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
hola chicas!! Me gustaría regalar el día de la boda a mi ya marido algo; pero no se me ocurre el qué, al principio habia pensado en regalarle un paseo en ferrari, pero vi una oferta y se lo regale el...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Hola chicas, este es el salón que he reservado para mi boda. es el salon juan el marchenero en utrera me encanta es muy bonito.
Ayer fue mi gran dia y aun hoy estoy emocionada.Mas q debate quisiera recomendaros al 100% el restaurante palacio lezama-leguizamon en Etxebarri.Todo lo que os pueda decir tanto del restaurante,como...