Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2012
HOLA, SOY LEO TENGO 25 AÑOS VIVO EN CUENCA ME CASO CON SANTI LLEVAMOS JUNTOS DESDE EL 2004 Y VIVIENDO JUNTOS DESDE EL 2008 Y POR FIN NOS VAMOS A CASAR. LO... Ver más
HOLA, SOY LEO TENGO 25 AÑOS VIVO EN CUENCA ME CASO CON SANTI LLEVAMOS JUNTOS DESDE EL 2004 Y VIVIENDO JUNTOS DESDE EL 2008 Y POR FIN NOS VAMOS A CASAR. LO VAMOS A HACER POR LA IGLESIA "VIRGEN DE LA LUZ" POR LA TARDE Y LO CELEBRAMOS EN EL SALÓN LATINO. ESTOY HACIENDO ALGUNAS COSAS DE DECORACIÓN PARA LA BODA PORQUE ME ENTRETIENE Y ME HACE ILUSIÓN.
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Hola Yolanda. Me llamo Leonor y me caso en Cuenca el día 11-08-2012. No se donde mirar algunas de las cosas que me faltan, como es el caso de las flores y la peluquería, y encima no se ni que elejir...
Hola chicas no se como hacer lo de lo saquitos de arroz si me podeis pasar ideas. estas son las cajitas que he hecho para que los repartan a la salida de la iglesia. gracias
Hola a todas, tengo que ir dentro de poco a la peluqueria haber que quiero hacer me el dia de la boda en el pelo pero no consigo aclararme. llevo velo y el ramo de flores me lo hacen con forma de...
Http://blog.chefuri.com/consejos/consejos-paso-a-paso-xvi-tenir-el-arroz/ Os dejo un enlace que a mi me ha sido útil para cuando tenga que teñir el arroz, un saludo a todas!!
Hola chicas me caso en agosto y todavía no se como ir peinada ni maquillada si me pudierais ayudar dando me algunas ideas os lo agradeceria.