Ir al contenido principal
Vanessa Padilla
Vanessa Padilla

San Isidro De Abona, Tenerife · Desde Octubre del 2009

Me considero alegre, simpática y muy amante de los animales.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2010

5754días 12hrs
Raquel Martin
El mío es de estilo romántico, ¿y el vuestro?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:46

Hola! Ya dicen que cuando te pruebas "tu" vestido, lo sabes y a mi me pasó, cuando lo vi y aún más cuando me lo probé, supe que era para mi, la verdad es que he...

Maria, miércoles 10-Ago-11 50
A
Chicas de tenerife......
Airolg, El 23 de Abril de 2010 a las 14:26

Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...

Merfi, jueves 23-Jun-16 84
E
Mi boda
Estibaliz, El 28 de Abril de 2010 a las 21:11

HOLA CHICAS YA ESTOY CASADA Y LA VERDAD ES QUE MUCHOS DE LOS CONSEJOS QUE ME DIERON AQUÍ ME SIRVIERON DE AYUDA. ME CASÉ EN LA IGLESIA DE LA CARIDAD, LLEVÉ UN TRAJE DE PRONOVIAS QUE SE LLAMABA HELICE...

Estibaliz, martes 1-Jun-10 12
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
M
Fotos boda y preboda? (encuesta tenerife)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Airolg, viernes 12-Feb-10 7
Vanessa Padilla
Trajes de novias muy pero que muy baratos
Vanessa Padilla, El 8 de Enero de 2010 a las 12:02

Hola, me caso el próximo agosto y hos puedo jurar que si no he visto más de 10 tiendas de novia no he visto ninguna....por supuesto cientos de trajes incluidos. Yo vivo en Tenerife y l...

, jueves 0--70 174

Grupos generales

Inspiración