Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
41Hola chicas! que tal lo llevais? a mi todavia me queda la musica. Y queria saber si conoceis algun grupito que esté bien y que animen el sarao. Tambien quiero mirar algun cuarteto para la iglesia. Me...
Todas sabeis el lio que tengo buscando initaciones y ahora, por ultimo, donde imprimirlas. Entre uno de los sitios fuimos a imprearte, una imprenta que hay en la laguna a pedir presupuesto. El hombre...
Hola! me caso en 2013 en Sanlucar de Barrameda, pero soy de Jerez, estoy buscando un sitio en Sanlucar que sea bonito y no muy caro para celebrar el banquete y estoy un poco decepcionada con los...
Hola chicas me caso del 15 de junio de 2013 en la iglesia del carmen en cadiz, mi celebración es en el hotel Vincci, en sancti petri, chiclana, y ahora me queda coger el fotógrafo que creo que tb es...
Hola Chicas: Me gustaria que me echarais un cable con el DJ de la boda. Estoy echa un lio!!!
Hola chicas, cada vez queda menossss.... Me gustaría que me echaseis una mano con los coches. Que empresa en Cádiz, alquila coches de boda y que no sea mu caro claro esta jaajaja. Como lo vais a hacer...
Hola chicas, sigo buscando zapatos y no doy con la tecla. Desde que vi el modelo en Rosa Clará no encuentro otros que me gusten mas. Aunque en Aire tienen el mismo modelo pero en rosa!!! me encantan....
Sabeis si los bancos hacen prestamos para boda?? jejeje
Hola a tod@s, me casa el 28 de julio de 2012 en Jerez, en el hotel jerez...sera x lo civil tb alli mismo, ya tengo el traje, el sitio, las invitaciones, los detallitos para las mujeres, maquillaje y...
Buenas chicas!!! estoy pensando en poner para la barra libre, como es de tarde y no tiene recena, poner una barra libre de chuches y queria incluir galletitas decoradas, el problema es que son super...
Hola Chicas/os, te casas el 01 de septiembre? Pues si quieres, empezamos a compartr nervios, sugerencias, consejos, dudas, etc... Yo ya tengo lo mas importante, pero aún me queda mucho: detalles...
Hola chicas, tengo una duda, con cuanto tiempo de antelación se dan las invitaciones?? Me caso el 16 de Junio y la verdad es que no sé cuando darlas. Las tenemos ya desde luego. Qué me deciis?? cuando...
Hola tengo un problema, y es que me tengo que quedar en un hotel la noche de mi boda, para que se grabara todo desde alli, pero me encuentro con que tengo me quedo la noche del viernes al sabado, pero...
Hola chicas hoy me han dado el presupuesto del dj y me gustaria saber vuestraopinion y si teneis referencias sobre este.Os cuento el dj es la empresa nandoilusionando y el precio seria 550 con el dj...
Hace mucho tiempo que no me conectaba, no tenia ni ganas, ni animos. He tenido muchos problemas laborales y economicos, tantos que hemos tenido que posponer nuestra boda. Ya no me caso el 28 de Julio...
La semana pasada visite varios sitios del Puerto Santa María y me quedé con estos dos k me encantan, pero ahora no sabemos cuál elegir...habéis estado en alguna boda o...
Hola chicas!!!!!!!!! alguien se ha casado o ha ido a alguna boda a la finca el recreo en chiclana???? estoy barajando la posibilidad de hacerlo alli, he vito algo por internet y ne ha gustadp... ahhh...
Hola chicas, acabo de comprometerme con mi novio para casarnos el próximo año en mayo. Siempre hemos deseado casarnos en la playa y queremos una boda ibicenca con un toque chill out. El...
Estoy buscando un dúo de cuerda (de violines o violin-chelo). Preferiblemente de la provincia de Cádiz. ¿podéis ayudarme? Gracias
Chicas dónde puedo contratar en Cádiz estos servicios???? también he visto que en algunas bodas hacen cocktails, qué chulo, no? alguna sabe precios? Mil gracias a todas!
Hola de nuevo a todos, estoy buscando alguna compañia de autobuses de Cádiz que sea barato para poder traladar a gente de Cádiz capital al puerto de Santa Maria y del Puerto de Santa Maria a Cádiz....
Resulta que ayer por casualidad pasé por una floristería en Chiclana que no la había visto nunca, entré por preguntar y le dije como quería mi ramo de flores (Con...
Hola chicas... ya lo he comentado en algun post... nosotros hemos decidido no solo darle importancia a la decoracion si no tambien al olfato... queremos que todo huela a flores... asi que hemos...
La primera fue mi prima, primera en alegrarse de la boda y confirmarme su asistencia y la primera en anularla pq se quedo embarazada y el parto cae justo en mi fecha (viene del norte, asi q no puede...
¿Qué os parecen estás galletas como recodatorio? ¿Alguna lo vais a hacer? http://www.dulceriasdealmudena.com/
Xicas donde puedo comprar vestido de damita en cadiz o alrededores,gracias
Me gustaria poner algo durante el cocktel que amenizara ese rato, ya sea un pianista (que he visto que piden en otro hilo), un monologuista (q me gustaria poner a mi), o cualquier otra cosa que sea...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...
Hola a todos/as soy de Jerez y el año que viene me caso y me gustaria celebrarlo en Dehesa de Bolaños, pero mi pareja cree que esta algo lejos para los invitados y que el camino es algo malo...alguien...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...