Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2012
Soy una persona muy soñadora, que me ilusiono muy rapido con las cosas y enseguida hago castillos de arena. Solo espero que vaya todo bien.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola chicas. Os dejo las fotos de mis invitaciones de boda. Las hemos hecho nosotros utilizando las tecnicas del scrapbooking, o almenos lo hemos intententado. Esta siendo muchsimo lio pero al...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola chicas me encantaria hacerme mi propio ramo de novia vintage pero con flores de seda. Alguien me da algun consejo? guia? tutorial? Alguna conoce dnde puedo comprar este tipo de flores? Por otro...
Hola, chicas, estoy arta de ver fotos hiper posadas y tipicas de los novios en sus casas "disparando" perfume a la camara o con toda la familia levantando pulgares, basta ya !!! algo mas original,...
Hola chicas! me caso el 11 de mayo del 2013 dentro de nada y estamos interesados en 2 fotografos, pero nose cual eligir, una amiga mia me recomendo uno k me dijo k es muy bueno, es este de la pagina...
Buenas noches chicas! Necesitaria ayuda, tengo iglesia, restaurante, vestido, fotografo... pero no tengo maquillaje y peluqueria!!! Y si esto falla... Me podriais recomendar alguien que haga servicio...
Hola chicas! Ante todo feliz año, espero que hayais empezado el 2012 con buen pie, la verdad es que yo lo he empezado genial con un anillo de compromiso con las campanadas!!! Mejor no se puede...