Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Alguien ha pedido a esta empresa? Yo hice un pedido el pasado 18 de septiembre y a día de hoy aun no me ha llegado. El pedido fue de casi 300€ y me preocupa no tenerlo aun.Son fiables?
Hola a todos! El el dia 04-10-2017 hice un pedido en bodalandia.com, compre sandalias para librarse de los tacones en el baile, pashminas por si hace fresquito y bolsas personalizadas para las damas...
Hola a todas ,estaba como loca buscando el tema de floristas me he recorrido unos pocos de sitios y entre los sitios que más confianza me han dado por si os sirve es buganvilla en la zona de el Palo...
Hola chicas!! Aveis si podéis ayudarme, tenemos un cacao mi futuro marido y yo! Y esk aún no nos decidimos en el destino para nuestra luna de miel! Aver si podéis ayudarnos. Gracias a tod@s un beso
Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
Vengo a desahogarme. En serio, esto muy harta de ir detrás de los proveedores. No consigo que me den presupuestos o que simplemente respondan a los mensajes. Me está pasando con el tema del candy bar,...
Hola a todos los novios y novias de Málaga!!!! ¿Te casas en 2018? Este es tu grupito!!! Aquí podéis compartir juntos toda la experiencia: proveedores, tiempos, detalles... Así que... bienvenidos a...