Ir al contenido principal
P
Puy

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2012

Hola a tod@s!! Me caso este año, en agosto, y organizando la boda me he dado cuenta de que esta es mi pasión. He creado un blog que se llama... Ver más

Hola a tod@s!! Me caso este año, en agosto, y organizando la boda me he dado cuenta de que esta es mi pasión. He creado un blog que se llama elrincondepuy.blogspot.com al que podeis entrar siempre que querais para leer los post. Me podeis seguir en twitter en @elrincondepuy o en facebook en Rincones Magicos.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4320días 16hrs
P
Lugar de entrega detalles
Puy, El 29 de Junio de 2012 a las 12:48

Tengo un problema bastante grande, y si GRANDE es la palabra adecuada. Nose en donde poner los detalles de las chicas pq me ocupan un poquito. Alguna idea? Son alpargatas en bolsas

Siquiero, lunes 2-Jul-12 13
P
Photocall
Puy, El 29 de Junio de 2012 a las 11:04

Hola!! Voy a poner un photocall en mi boda pero nose como hacer la parte donde posar, el fondo. Si pongo una tela, que es lo que queria hacer, con una tela divertida, como la sujeto? Podriais...

Su2010, viernes 29-Jun-12 9
M
Cantar la jota en la boda
Mirian, El 20 de Septiembre de 2010 a las 17:17

Alguien sabe de alguna persona que cante 1 jota en la boda. Mi mozo esta empeñado en que se la canten y no tengo ni idea de que hacer. Es en Pamplona. Gracias

Puy, martes 26-Jun-12 5
E
25 de agosto de 2012
Elena, El 28 de Enero de 2012 a las 00:52

Hola chicas!! Lo primero, enhorabuena a todas!! Alguien más, como yo, se casa el 25 de Agosto?? Qué tal llevais los preparativos? Yo bien, aunque la verdad que hay con cosas que no se ni por donde...

Puy, jueves 7-Jun-12 18

Grupos generales

Inspiración