Ir al contenido principal
Irene
Irene

Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2826días 16hrs
Alba
Pelea 5: el destino del viaje de novios
Alba, El 10 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Y bien.... hemos llegado a final del juego y si habéis sobrevivido a las otras peleas, el destino del viaje no supondrá ningún problema ¿Os habéis puesto de acuerdo a la...

Raquel, domingo 22-Jul-18 94
Alba
Pelea 4: la organización de la boda

¡Hola precios@s! Ahora sí que os he pillado ya que esta es una de las peleas más comunes entre prometidos ¿Quién no ha tenido algún roce por la organización de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea...

Alejandra, sábado 30-Jun-18 96
Alba
Pelea 3: la lista de invitados

¡Hola chic@s! Si habéis llegado a este debate y aún no has tenido ningún roce con tu marinovi@, os felicito jeje El estrés de la boda no ha podido con vosotros Pero, ¿habéis sido tan fuertes como...

Miguel, domingo 22-Jul-18 98
Alba
Pelea 2: el lugar del banquete

¡Hola de nuevo guaperrim@s! Seguimos con este pequeño juego sobre peleas bodiles que os sacará alguna que otra sonrisa jajaja ¿Os pusisteis de acuerdo a la primera con el lugar del banquete? ***...

Miguel, domingo 22-Jul-18 97
Alba
Pelea 1: el presupuesto general de la boda

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer tema que seguro ha causado algún que otro conflicto ¿Habéis discutido por el presupuesto máximo de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea 2: el lugar del...

Raquel, lunes 23-Jul-18 100
E
¿Darías el Sí, Quiero con este vestido?
Eli, El 28 de Enero de 2018 a las 22:05

¡Hola guapísimaaaaas! Si este vestido fuera el ÚNICO que pudieseis elegir... ¿Darías el Sí, Quiero con él?

Dja, jueves 15-Nov-18 116
Irene
Invitados: pocos amigos?
Irene, El 2 de Enero de 2018 a las 12:03

Hola guapas! Pues os cuento, mi chico y yo no somos una pareja con multitud de amigos, tenemos como mucho diez amigos, pero amigos de verdad, de los que nos vemos y hablamos casi todos los días, el no...

María, lunes 28-May-18 39
Anamaria
Cabreada con la familia de mi futuro
Anamaria, El 1 de Enero de 2018 a las 20:20

Buenas comuuu pues os pongo este post a modo de desahogo ...ya comente alguna ocasión que la familia de mi futuro solo son comentarios negativos hacia la boda y pasotismo absoluto pork parece que...

Anamaria, martes 2-Ene-18 41
Cristina
¿Qué vestido elegir?
Cristina, El 10 de diciembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas, yo siempre había querido un vestido con escote ilusión y reservé uno que me encantaba, pero después fui a otra tienda y vi otro que también me gustó. Ahora no sé que hacer. ¿Me ayudáis?...

Cristina, miércoles 23-May-18 281
Anna
Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:37

Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...

Evag, martes 30-Ene-18 1.384
Bodas.net
Este naked cake: ¿Te lo llevas o pasas?
Bodas.net, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:39

Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.378
E
COLA: ¡La mejor y la peor! 💃🏼
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.341
Anna
ESPALDA: ¡La mejor y la peor! 👰
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.415
Alba
VESTIDO: ¡El mejor y el peor! 👗
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.511
Irene
10%en pronovias?
Irene, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:51

Hola chicas! El sábado fue mi primera prueba en Pronovias y me probé dos vestidos, el segundo me quedaba genial y yo estaba súper feliz. Cuando la dependienta me comenta que si me decidía por ese...

Irene, miércoles 29-Nov-17 4
Aroa
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Madrid
Aroa, El 5 de Julio de 2017 a las 11:43

Nos casamos el 4 de agosto!!! La verdad que somos un monton!!! Podiamos compartir ideas!!! Un saludo!!! Y felicidades a todos 👏👏😊😊

Maria, jueves 26-Jul-18 118
E
Estas invitaciones: ¿Ahora o Nunca?
Eli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Y llegamos al último reto... Te dan estas invitaciones y te dicen que son las únicas que puedes enviar para anunciar tu boda... ¿Ahora o Nunca ? ¿Las envías? *** ¿Te has...

Paula, jueves 23-Mar-23 556
E
Este banquete: ¿Ahora o Nunca?

¡Hola bonitas! Vamos ahora a por el banquete Si tuvieras que casarte hoy mismo, ¿qué le dirías a este banquete? ¿Ahora o Nunca ? *** Continúa aquí >> Estas invitaciones: ¿Ahora o Nunca? ...

Paula, jueves 23-Mar-23 563
E
Este peinado: ¿Ahora o Nunca?

¡Hola preciosas! Continuamos con el peinado... ¡Tan importante para una novia! ¿Ahora o Nunca ? ¿Lo llevarías en tu boda? *** Continúa aquí >> Este banquete: ¿Ahora o Nunca?

Paula, jueves 23-Mar-23 573
E
Este vestido: ¿Ahora o Nunca?

¡Buenos días guapas! Comenzamos este juego de ' ahora o nunca ' con este vestido ¡Arriésgate! Este vestido para tu boda: ¿Lo eliges ahora o nunca? *** Continúa aquí >> Este peinado: ¿Ahora o...

Paula, jueves 23-Mar-23 586
Irene
Dos ceremonias el mismo día
Irene, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:50

Hola chicas que tal? Os cuento mi caso por si hay alguien más como yo. mi novio y yo concertamos la fecha con la finca en la que celebraríamos la ceremonia civil y el banquete nos quedaríamos dormir...

Ladyre, lunes 4-Dic-17 33
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.036
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

María, domingo 4-Ene-26 3.093
Bodas.net
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Bodas.net
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155

Grupos generales

Inspiración