Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2017

Chilena de pura cepa. Me vine a vivir a Canarias porque el amor de mi vida residía aquí. Nos conicmos por FaceBook por una campaña y ...aqui estamos hoy. ... Ver más

Chilena de pura cepa. Me vine a vivir a Canarias porque el amor de mi vida residía aquí. Nos conicmos por FaceBook por una campaña y ...aqui estamos hoy.

Felizmente casados 🎉

30 de diciembre de 2019

2316días 9hrs
Alba
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El día de tu boda será, sin duda, uno de los momentos más importantes de tu vida, ¡pero también quieres que tus invitados lo recuerden siempre! Seguro que llevas meses planeando cómo...

Marta, jueves 2-May-19 1.040
Laura
¿Echas de menos tu vida de soltera?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana. Tenéis que responder a nuestra pregunta respondiendo la verdad, ¡y solo la verdad! jejeje Posiblemente no se lo hayas dicho a tu pareja, pero...

Marta, jueves 2-May-19 964
Laura
¿Has discutido con tus padres o familia política por la boda?

¡Hola guapas! Organizar la boda, como estás viendo, es un proceso largo que requiere tomar muchas decisiones y, seguro que alguna vez, tus padres o los de tu pareja han querido aconsejarte. A lo...

Marta, jueves 2-May-19 997
Alba
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?

Hola guapísimas, En el juego de esta semana os pedimos que seáis 100% sinceras, así que sin pelos en la lengua cuéntanos si en alguna ocasión has sentido un poco de envidia de otra novia ¿Inocente o...

Marta, jueves 2-May-19 1.000
Laura
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo?

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y a veces puede dar dolor de cabeza Son miles las tareas por hacer que quizás en algún momento has pensado en fugarte y dejarlo todo...

Marta, jueves 2-May-19 1.030
Alba
¿Visitas Bodas.net desde el trabajo?

Hola Comunidad, Seguimos con este juego de inocente o culpable y ahora ha llegado el momento que nos confieses si.... ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? *** Sigue aquí >> ¿Invitas a alguien...

Marta, jueves 2-May-19 1.106
Laura
¿Esperas que tus invitados paguen tu propia boda?

¡Hola parejas de la Comu! Quizás ésta sea una de las preguntas más delicadas que os plantearéis durante la organización del día B Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una...

Ana, jueves 27-Oct-22 1.159
Alba
¿Te has probado vestidos que no podías permitirte?

Hola guapísimas, En este debate queremos que seas sincera y nos cuentes algo que seguramente hemos hecho todas alguna vez cuando nos hemos ido de shopping pero en vuestro caso aplicado a la búsqueda...

Marta, jueves 2-May-19 1.157
N
Cuanto os cuestan las alianzas
Nuria, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...

Catalina, sábado 20-Abr-19 137
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.467
Bodas.net
11. El sabor de mi tarta será ______
Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Ya estamos llegando al final de este desafío 😜 Y ahora la pregunta es sobre la tarta: ¿De qué sabor será? 🎂 Además, cuéntanos quién será el proveedor que te la haga y cómo será el cake...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.458
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.522
Laura
9. El corte de mi vestido será________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.521
Cris
8. La canción del primer baile será_______

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.578
Bodas.net
7. El proveedor de mis invitaciones será ______

Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.604
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.686
Laura
5. ________será el fotógrafo de mi boda

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.714
Cris
4. El estilo de mi boda será ______

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.815
Bodas.net
3. Celebraré mi banquete en ______

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.884
Alba
2. Me caso en ___________

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.154
Laura
1. La fecha de mi boda será_________

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.527
Catalina
¿cuánto se tarda la entrega de documentos, expediente, etc para casarse por lo Civil en Telde?
Catalina, El 4 de diciembre de 2018 a las 16:08

Hola amigas! Ya llevamos dos años comprometidos con mi novio, pero por cuestiones económicas y geográficas (yo soy chilena, el español) no hemos podido aún concretar este evento. Y luego de muchas...

Laura, miércoles 5-Dic-18 1 57
Y
Ayuda peinado
Yanira, El 7 de Septiembre de 2017 a las 01:14

Hola comu,por favor mañana voy a la peluquera y necesito que me digáis que peinado os gusta más estoy indecisa me gustan todos 🙄no se cual escoger.... ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)

Mirian, miércoles 14-Nov-18 50
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.855
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.885
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.912
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.979
Bodas.net
Boda, ¿de día o de noche?
Bodas.net, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.001
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.010
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.040
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.039
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.022

Grupos generales

Inspiración