Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...
Hola!!! veo que nos casamos el mismo día!!! Mi boda es a las 12:00!! como lo llevais? que teneis ya??
Hola chicas!!! No tengo ni idea que peinado hacerme. Tengo el pelo rizado y mi vestido es en escote pico por delante y por detras. Uno de los tirantes de gasa y el otro con blanda.. Os subo foto....
Buenas a tod@s me caso el dia 31/12/2012 y me gustaria hacerle al novio un regalo/sorpresa y esque no se que podria regalarle no quiero que sea muy caro y tampoco una carta. no se pense en un desayuno...
Hola chicas! A ver que os parece la idea que estoy barajando. Me encantaría sorprender a mi hermana con algo en mi boda y es que se lo estoy contando todo porque no me puedo aguantar y la pobre mía va...
Hola a todas. Me caso en abril, y me niego a pagar 180 euros para que me maquillen, cuando tengo una amiga que lo hace estupendamente, además de que mi piel es malísima y no me vale cualquier base. A...
Hola chicas !!como vais con los preparativos de la boda!? a las que nos casamos en el 2013...bueno todavia queda un poquito...a mi me gustaria preparar las invitaciones y los detalles de la boda...