Ir al contenido principal
Lorem
Lorem

Cervello, Barcelona · Desde Mayo del 2012

7
Saray
Ramos de novia de flores preservadas
Saray, El 28 de Noviembre de 2012 a las 07:37

Hola buenas, Alguna tiene idea de llevar o ha llevado un ramo de flores preservadas???? Quería saber que tal resultado dan, si es verdad eso de que aguantan tanto tiempo y si a simple vista se nota la...

Mamen, sábado 2-Sep-17 13
Ruth
Chic@s
Ruth, El 6 de Octubre de 2012 a las 14:44

Como puedo decorar los recuerdos de parejitas solo me vinieron solos ayuda por favor ya estoy con los dias jaja los otros recuerdos si que estan bien pero estos no se como envolverlos

Ruth, lunes 15-Oct-12 13
N
Que color de flores le pega a este mantel?
Núvia, El 17 de Agosto de 2012 a las 16:49

Hola chicas! Os adjunto mi manteleria el dia de la boda! Me gustaria que me dierais opinion. Que color de flores combinaria mejor con estos colores de manteleria? Gracias!

Núvia, miércoles 22-Ago-12 17
M
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Barcelona
Mireia, El 15 de Julio de 2012 a las 20:00

En primer lugar muchas Felicidades a todos. Nosotros ya tenemo restaurante. Pero alguien me puede decir donde podemos comprar las arras ...

Mireia, jueves 30-Ene-14 508
L
Tiara de flores, paso a paso
Laura, El 7 de Julio de 2012 a las 19:03

Mirad que sencillo es hacer una tiara de flores para nuestras damitas!!! Espero que os guste..... https://www.youtube.com/watch?v=_OQvrdmZPVI

Patricia, viernes 16-Ene-15 25
Esposa
¿que flores son las de este ramo?
Esposa, El 9 de Julio de 2012 a las 22:51

A ver si me ayudais chic@s, Me ha gustado este ramo y quería saber que flores eran para buscarlas y preguntar por el. Se que lleva peonías, pero nada más... Gracias

Esposa, viernes 13-Jul-12 11
Inma
Ramo.
Inma, El 13 de Mayo de 2012 a las 17:07

Hola, esta semana he pasado por la floristería y el ramo que más me ha gustado ha sido este. A mi madre no le gusta mucho, dice que le gusta más todo blanco o de un color y todo con la misma flor....

Ines, domingo 20-May-12 35

Grupos generales

Inspiración