Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
6Hola chicas! He estado mirando en la aplicación de pronovias de iPad la nueva colección 2013 y el vestido URI me encanta! Alguien sabe el precio? O si alguien se lo a probado que diga que tal es!xq ya...
Hola hay alguien que vaya a estar a finales de septiembre por Budapest??? Un saludo
Hola chicas,la semana que Viene,iré a pronovias de paseo de gracia en Bcn,alguna de vosotras me podría decir cuantos trajes te puedes probar y que tal el trato de las dependientas? También me gustaría...
Buenas tardes chicas Tengo que comentaros...hoy he ido a probarme oficialmente vestidos de novia (el otro día me probé uno, pero fue de casualidad) y ha sido..bueno, os cuento Primero, que ya comenté...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Hola, ¿Alguien me podria ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos en Sitges. De momento estamos en tramites de papeles pero estamos mirando opciones para dónde celebrar la comida/cena/fiësta en plan...