Gernika-lumo, Vizcaya · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Me caso en Octubre de 2012, yo contraté el restaurante a un precio cerrado con un menu concreto a un iva determinado, tengo justificante de pago del aval. Ahora me dice que se debe tener en cuenta el...
Me gustaría regalar ligas a mis 2 mejores solteras, ramo de novia y regalo para mi cuñada y mi hermano. ¿Sabéis en que orden debería darlo? Gracias.
Hola, me gustaría saber si alguien conoce a algún oficiante de bodas que pueda hacer mi boda civil en euskera.
Me gustaría que me dieseis ideas para la celebración civil. Quiero que sea original, quiero que los amigos participen y que nos lean algo, poema, olerki... El problema es que no encuentro nada en...
Me surge una duda: Voy a casarme por lo civil en el mismo Restaurante y la ceremonia va a ser de día, pero no sé a que hora fijarlo, para la 13.00 o para la 13.30. ¿Qué opináis?
Hola! quisiera decorar la zona ceremonia civil en el jardin del restaurante.Y q ellos ponen una mesas con flores encima y listo.A mi me gustaria una alfombra o un arco,algo que qede mas vestida la...