COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

C
Cris

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1101días 20hrs

64
Cris
Este peinado, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Hay peinados que enamoran a primera vista y otros que rechazarías sin pensarlo dos veces ¿Qué me dices en este caso? Este peinado, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.449
Nati
Estos zapatos, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ahora o nunca? Juégatela y dinos si te quedarías con estos zapatos para tu gran día o... 🤔 ¿vas descalza? 😜 *** Sigue aquí >> Este peinado, ¿ahora o nunca?

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.463
Alba
Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.481
Cris
Esta espalda, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.517
Nati
Este escote, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.574
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.656
P
Novias Pelo Pixie
Patricia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:22

Hola chicas!!! Llevo el pelo cortito y he decidido no dejármelo largo para la boda. Sabéis dónde puedo encontrar tocados para este peinado?

Cris, lunes 3-Sep-18 6
Nati
Elige los zapatos más parecido a los tuyos
Nati, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:05

Hola bonitas ¿De éstos zapatos hay alguno parecido a tu estilo? ¡Cuéntame! A. B. C. D. E. F.

Samantha, viernes 3-Ago-18 19
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.016
Nati
Guerra de invitadas: el VESTIDO
Nati, El 9 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapas Como no podía ser de otra manera empezamos nuesta Guerra de Invitadas por el vestido ¿De qué lado estás? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el MONO

Rosa, domingo 1-Sep-19 990
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Alba
¿Cuántos días destinarás a la luna de miel?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 717
Nati
¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 699
E
¿Cuántos niños vendrán a tu boda?

Hola guapuras!! Vamos a hablar de los peques en la boda ¿Cuántos niños vendrán a celebrar el gran día? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
Alba
¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?

¡Hola bonit@s! Me encantan las tartas de boda y tengo curiosidad por saber... ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos niños vendrán a tu boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 687
Nati
¿Cuántas mesas tendrás en tu banquete nupcial?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! En tu boda... ¿Cuántas mesas de invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
E
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?

Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 763
Alba
¿Cuántos proveedores has contratado?

¡Hola parejas! Y seguimos con este juego rápido sobre tu boda ¿Cuántos proveedores has contratado? *** Sigue aquí >> ¿Cuántas horas de barra libre tendrás?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 730
Nati
¿A qué edad darás el sí quiero?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 878
E
¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?

Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 810
Alba
¿A qué hora será la ceremonia?

¡Hola guapísimas! Nos encanta saber más detalles sobre tu boda y por ello, responde a... ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 828
Nati
¿En qué fecha te casas?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?

David, domingo 16-Sep-18 1.008
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Raquel, martes 24-Mar-20 2.676
Alba
¿Cuál de estos TOCADOS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar 3 tocados y tendrás que decidirte sólo por 1 ¿Por cuál de estos 3 caerías en la tentación? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.478
Alba
¿Cuál de estas CEREMONIAS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Quién se puede resistir a una romántica ceremonia en la playa? ¿O en el campo? Sé sincera y confiésanos cuál de estas 3 ceremonias te tienta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.420
E
Escoge 1 traje para tu PAREJA
Eli, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas! Qué importante es el traje de tu chico... jiji ¿Cómo llegará al altar? Eso todavía no lo sabemos, pero te propongo imaginar su traje. ¿Negro, azul o gris? ¿Con cuál te quedas? A. B.C....

Alba, viernes 13-Abr-18 363
E
Escoge 1 vestido para tus NIÑAS DE ARRAS

¡Buenos días guapis! Para continuar jugando solo tienes que responder qué vestido les pondrías a tus peques de arras. Entre los 3, ¿cuál es tu vestido favorito? A.B.C.Next > Escoge 1 vestido para...

María, viernes 13-Abr-18 350
E
Escoge 1 vestido para tus DAMAS DE HONOR

¡Hola bonitas! Empezamos el juego escogiendo el vestido de las que van a estar a tu lado y a ayudarte durante el gran día: tus damas de honor. ¿Qué vestido eliges para ellas? A.B.C. Next > Escoge 1...

Mia., lunes 2-Abr-18 358
E
¿Cuál de estas RECENAS te tienta?
Eli, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas! Poner algo de picoteo después de la comida siempre es una buena idea para alargar la fiesta. Aquí vienen 3 recenas y seguro que una te tienta más que las otras dos. ¿Cuál es tu...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.360
Nati
Este ramo... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

Sara, lunes 2-Abr-18 1.411
Alba
Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

Sara, lunes 2-Abr-18 1.426
E
Esta espalda... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...

Sara, lunes 2-Abr-18 1.410