Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...
¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
¡Buenos días bonitas! Terminamos este 'Verdad o Mentira' con un look de novia al completo jiji ¿Será este un look de novia muy dulce? ¿Verdad o Mentira? *** Si te ha gustado, no puedes perderte estos...
¡Corazones! ¿Es verdad o mentira que esta espalda es romántica? *** Sigue jugando >> Este look de novia es muy dulce. ¿Verdad o Mentira?
¡Hola guapis! Hora de valorar este escote... Si yo te digo que es MUY atrevido. Tú me dices: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue jugando >> Esta espalda es romántica. ¿Verdad o Mentira?
¡Buenos días preciosas! ¿Os atrevéis con el 'Verdad o Mentira'? Aquí tenéis una preguntita a la que contestar. ¿Crees que este vestido de novia es MUY sexy? ¿Verdad o Mentira? *** Sigue jugando...
¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imagina que encuentras el sitio ideal, todo os encanta, pero hay un pequeño matiz: ese mismo día habrá otra boda además de la vuestra ¿Qué le dices al...
¡Hola guapuras! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le has pedido opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas? A) ¡Pues no vengas a la boda y san se acabó! B) asdb nasif...
¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......
¡Hola guapiiiiiii! Estás en una tienda mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te pide consejo Veamos como actuarías en este caso A) ¡Estás guapísima,...