Berga, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Hola chicas!mirad mis zapatos xa la boda, la verdad que me enamore de ellos con solo verlos y al final no me pude resistir.keda bastante para la boda ya que nos casamos en julio de 2015 pero asi me...
Bueno a punto de cumplir 3 años de novios, llevamos viviendo juntos 2 y medio, y tenemos un bebé de año y medio. Ahora hemos decidido dar el paso y casarnos, aunque para mi lo más bonito de toda esta...
Hola chicas! Después de 6 años de relación, mi chico y yo nos casamos el Julio del 2015. Nuestra idea sería la ceremonia en la Iglesia de la Cova de Sant Ignasi de Manresa y después el banquete,...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola a todas!!! Mi novio y yo ya hemos puesto año y dia para casarnos... pero muy a mi pesar no sera hasta 2015!!!!! dos añazos!!!! entonces claro... tengo mil dudas la verdad, bueno mil no, hoy x hoy...