Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Santa Uxia (Ribeira), Acoruña · Desde Mayo del 2012

Me gusta la ropa en general desde unas camisetas a unos vaqueros de la marca salsa pero sobre todo los vestidos, me gusta viajar, la fotografía, y los... Ver más

Me gusta la ropa en general desde unas camisetas a unos vaqueros de la marca salsa pero sobre todo los vestidos, me gusta viajar, la fotografía, y los animales,... soy romántica, detallista, perfeccionista, me encanta reír, divertirme, soy muy amorosa.... vamos soy toda una joya por eso mi prometido me ha pedido casarme con el pq soy perfecta jajajajaja

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2013

3961días 22hrs
Floreta
Hoy es mi día
Floreta, El 6 de Julio de 2013 a las 08:13

Hola chicas, hoy me caso por fín!!!! He de deciros que gracias por haber compartido estos días tan bonitos con todas vosotras!! Ha sido un placer. Y decir que voy a seguir en contacto, lo que pasa es...

Carol, jueves 25-Jul-13 44
Isabel
Como os propusieron matrimonio!!!!!!
Isabel, El 27 de Junio de 2013 a las 20:48

Hola chicas he abierto este debate pq en casi todos los debates hablamos de nuestros preciosos vestidos de novia, los recogidos que vamos a llevar, la luna de miel, o la convivencia despues de una...

Isabel, lunes 1-Jul-13 8
Noemí
Que peinado llevaréis??
Noemí, El 18 de Junio de 2013 a las 13:53

Yo aun no me e decidido por el peinado.. Me e echo una prueba pero no me a gustado... Vosotras teneis decidido ya como sera?

Maite, sábado 27-Jul-13 117
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230

Grupos generales

Inspiración