Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
6Hola a tod@s!!!!!! Estamos a 358 dias!!!!!! CASI NADA!!! Jajajaja!!!! Como lo llevais???
Hola! Pues una vez mas acudo a vosotr@s a ver si me podeis ayudar... Me caso por la iglesia lo que no se es en cual!? Mi novio era de Sant Feliu y claro el se quiere casar en su catedral, porque es...
Hola, aunque he estado mirando y pensaba cogerme el vestido en noviaespaña, no me siento segura sin probarme el vestido.. Mi problema es que estoy a dieta y hasta el mismo dia de la boda seguire...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola estamos en un gran dilema de poner o no autobús en la boda. No es algo que tuvieramos en el presupuesto de la boda y hai mucho invitqdos que nos dicen que seria algo que nos beneficiaria a todos...