Ir al contenido principal
E
Estefanía

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2018

2151días 23hrs
E
Detallitos a tus seres queridos
Estefanía, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:15

Hola a tod@s!!!! Hace mucho tiempo que no voy a una boda y no sé cuándo se dan los típicos detalles a los próximos novios, los ramos a las yayas, a los padres... Alguien tiene idea??? Muchas...

M y J 22, martes 21-Nov-17 5 174
Anna
Trash the dress: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👰
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Vamos con la parte más "loca y atrevida" de este reto y es que nos digas... Este trash the dress... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Anillo: ¿Lo amas, lo odias o...

Paula, martes 28-Mar-23 1.276
Alba
Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍔
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Entonces sigue participando y dinos... Este food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍩 *** Sigue aquí >> Trash the dress: ¿Lo amas,...

Paula, martes 28-Mar-23 1.296
Nati
Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? 👙
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.322
E
Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras? 🎂
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Toca arriesgarse con esta tarta para superar el reto que te hemos preparado. ¿Amas, odias o ignoras este tarta? *** Sigue aquí >> Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? ...

Maria, lunes 5-Jun-23 1.315
Anna
Ramo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💐
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Toca continuar el reto valorando ESTE ramo de novia ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ¡Decídete! *** Sigue aquí >> Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.340
Alba
Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.351
Nati
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
Mónica
Jamás me casaría con ESTE TOCADO
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.604
Alba
Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.579
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.674
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Nati
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.103
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.376
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
Alberto
Peluquera y maquilladora.......i need
Alberto, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:03

Muy buenas á tod@s. ¿Alguna recomendación sobre maquilladora/ peluquera que quedarais contentas tanto atención como profesionalidad?. Esta claro que cada uno con su estilo y manías hace que no nos...

October, viernes 20-Oct-17 19
Beatriz
Feliz
Beatriz, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:31

Os dejo alguna foto para que veáis mi día mejor imposible

Nati, miércoles 18-Oct-17 48
I
Que os parece como uno de los detalles para las damas de honor?
Iris, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:50

Estado pensando detalles , y uno de ellos me gustaría que fuera este , pero no me terminar de convencer , que os parece? HELP!!

Iris, martes 17-Oct-17 24
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
Alba
Hoy me casaría con... ¡estas damas de honor!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.342

Grupos generales

Inspiración