Málaga, España · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...
Hola chicos , aún no tengo decidido del todo el lugar de convite y no sé si decidirme por civil o religioso.... Cómo será la vuestra?
¡Hola guapetonas! He visto fotos de esta boda y no he podido resistirme a enamorarme de ella Es por eso que he pensado que podría estar bien compartir algunos detalles con vosotr@s y que me digáis...
¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...
¡Hola guapísimas! Aquí viene otra pregunta súuuuper importante de una boda. ¿La hora de tu ceremonia es par o impar? *** Sigue aquí >> Edad con la que te casas: ¿par o impar?
Hola corazon@s Empezamos el jueguito de la semana con la fecha de boda ¿El día que será tu boda es par o impar? *** Sigue aquí >> Hora de la ceremonia: ¿par o impar?