Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Me considero simpatica y extrovertida . Con mucha ilusion por que llegue el dia aunque aun...... falta muxisimo aunque dicen que pasan volaos los dias.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
8Os cuento, en mi primer cumple, mi chico me regaló el collar que dejo en la foto. A mi me emocionó mucho pues era el primer regalito que me hacía y me encantó. Lo he llevado toda la vida desde...
Pues éso chicas ....Hoy es el gran día , todo preparado con ilusión, y ayer a las 5 plafff reglon!!! Mi regla no es normal me duele a rabiar me tengo que tomar norotil,con paracetamol,cada 4horas los...
Pues aquí estoy...en el hotel, esperando a la peluquera. Un pelín nerviosa pero de ilusión, increíble que sea hoy ya. A todas las que se casan hoy, ¡ENHORABUENA! NOS TOCA DISFRUTAR COMO PRINCESAS jeje...
Hola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya...
Hola chicas me caso el 23 sep que x cierto ya no keda nada!!!ayer fue mi prueba de peinado junto a un tocado precioso que me han diseñado, a ver si os gusta!!!
Pues os cuento me quedan aun casi dos años para casarme lo primero que hice escoger la iglesia que queria ya que soy de ideas claras y fui el mismo dia que le dieron al cura la agenda del 2019 ya que...
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
Hola acabo de ver que nos casamos el mismo dia me gustaria como os lo estais organizando y si habeis averiguao algo