Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2017
Bueno, pues yo he de reconocer que soy una inepta total con respecto al tema de los cuidados y la belleza para las mujeres, es que en mi rutina no hacía nada hasta ahora, poco mas que el tratamiento...
Que os van pareciendo las copas?? Las iniciales me refiero, no se que mas hacer para personalizarlas.. me dais alguna idea??
Tarjeta invitaciónTriptico abiertoTriptico cerradoSobre Muy buenas a toda/os. Después de mirar, pensar y captar diferentes modelos. Pues tranquilamente decidí editar mis propias tarjetas desde mi casa...
Buenas noches, chicas, llevo meses leyendo vuestro camino hacia el día de la boda y todas coincidíais en algo: decepciones porque mejores amigos e invitados cancelan a último minuto a pesar de...
Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...
Muy buenas á tod@s. ¿Alguna recomendación sobre maquilladora/ peluquera que quedarais contentas tanto atención como profesionalidad?. Esta claro que cada uno con su estilo y manías hace que no nos...
La gran mayoría de las veces, siempre hablamos de cosas de la novia, que si traje, que si zapatos, que si complementos, etc... y yo me digo, oye que nos olvidamos de otra parte fundamental el novio,...