Ir al contenido principal
Alberto
Alberto

Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de diciembre de 2017

3058días 20hrs
Olga
Prueba 1 manicura - failed
Olga, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:21

Bueno, pues yo he de reconocer que soy una inepta total con respecto al tema de los cuidados y la belleza para las mujeres, es que en mi rutina no hacía nada hasta ahora, poco mas que el tratamiento...

Olga, viernes 15-Dic-17 214
I
Copas en proceso
Ianda, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:13

Que os van pareciendo las copas?? Las iniciales me refiero, no se que mas hacer para personalizarlas.. me dais alguna idea??

Elizabeth, domingo 29-Oct-17 18
Alberto
Tarjetas de invitados
Alberto, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:57

Tarjeta invitaciónTriptico abiertoTriptico cerradoSobre Muy buenas a toda/os. Después de mirar, pensar y captar diferentes modelos. Pues tranquilamente decidí editar mis propias tarjetas desde mi casa...

Aitana, domingo 29-Oct-17 12
Marie
Invitados que cancelan a dos semanas de la boda
Marie, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:38

Buenas noches, chicas, llevo meses leyendo vuestro camino hacia el día de la boda y todas coincidíais en algo: decepciones porque mejores amigos e invitados cancelan a último minuto a pesar de...

Beatriz, martes 24-Oct-17 63
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.912
Alberto
Peluquera y maquilladora.......i need
Alberto, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:03

Muy buenas á tod@s. ¿Alguna recomendación sobre maquilladora/ peluquera que quedarais contentas tanto atención como profesionalidad?. Esta claro que cada uno con su estilo y manías hace que no nos...

October, viernes 20-Oct-17 19
C
Zapatos de novio
Cristina, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:04

La gran mayoría de las veces, siempre hablamos de cosas de la novia, que si traje, que si zapatos, que si complementos, etc... y yo me digo, oye que nos olvidamos de otra parte fundamental el novio,...

Sira, viernes 20-Oct-17 25

Grupos generales

Inspiración