Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola a todas! Me caso en septiembre y todavía no he empezado a mirar vestidos. Decidimos dejarlo para después de fiestas y ahora no sé por dónde empezar. Me gustaría encontrar un vestido de novia...
Hola, he visto que nos casamos el mismo día y en Toledo, os casais por la mañana por la tarde? A nosotros nos gustaría por la mañana el problema que el restaurante que mas nos a gustado nos dice que...
Hola a tod@s, a ver si me podeis orientar un poco, tenemos intención de casarnos pero aun no sabemos ni fecha, ni hemos hecho nada, solo sabemos que sera en toledo, en el casco, por el ayuntamiento y...