Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1807días 8hrs
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
Jennifer
Dj fernando( de la empresa de Manu Rivera )
Jennifer, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:37

Hola chicas nos casamos en junio del 2019... y al parecer hemos llegado tarde para reservar al Dj q queríamos , Manu Rivera , el nos ha recomendado a Fernando , un compañero suyo. Quería pedir consejo...

Ali, sábado 18-May-19 11
Jennifer
Crucero Grecia ,croacia e Italia
Jennifer, El 3 de Febrero de 2019 a las 01:59

Hola chicas nos vamos de crucero el 24 de junio salimos desde bari! Y pasamos por Grecia , croacia e Italia!Alguien de aquí va al mismo???

Encarni, miércoles 11-Dic-19 12
Estefania
Invitaciones!!
Estefania, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:26

Hooola!!! Pues tngooo invitaciooones por fin!!! Pensaba q no me saldria pero investigando con el adobe ilustrator y asi quedaron!😍😍

Lida, miércoles 6-Feb-19 59
Jennifer
Regalo hermana
Jennifer, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:14

Hola!!!! Quiero hacerle el dia de mi boda un regalo especial a mi hermana pequeña,no le voy a regakar el ramo puesto que ya tiene dueña y es para mi abuela Me ayudais??? Gracias

Jennifer, lunes 20-Ago-18 18
Alma
Dj animador manu rivera
Alma, El 20 de Marzo de 2016 a las 10:49

Mi novio y su familia son más bien tranquilos, por lo que él no estaba muy convencido de contratar un animador. En mi opinión, sin embargo, creo que sería mejor que haya alguien que tire un poco de la...

Sandra, domingo 12-Ago-18 12
Monica
Reutilizar oro para las alianzas.
Monica, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:05

Buenas! Alguien ha aprovechado sus joyas de infancia para hacer las alianzas? Mi madre me comentaba el otro día que tenia muchas cosas y pienso que es una manera bonita de utilizarlo y ahorrarme unos...

Novia17, jueves 19-Oct-17 24
Jennifer
Precio hacienda Los Ángeles
Jennifer, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:29

Hola Buenos días!!! Soy nueva por aquí y vamos a empezar a ver haciendas... una de mis favoritas es Hacienda los Ángeles! Sabéis sobre qué precio está el alquiler? Gracias

Silvia, sábado 21-Oct-17 6

Grupos generales

Inspiración