Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Ayer fui a probar me vestidos y lo encontré en 3 h, no me lo podía creer con lo indecisa que soy. Que agusto te quedas cuando ya lo has elegido ,lo compré en "Gracia novias" en Zarandona, y salí muy...
Hola guapitas!! Vamos con el último debate del mini juego de elegir entre 2 opciones. Turno del ramo de novia: ¿Te quedas con el A o con el B? A.B. *** Más: Vestido de novia: ¿A o B? Recogido de...
Hola bonitas!!! Toca elegir el maquillaje que más se adapte a tu estilo: ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Ramo de novia: ¿A o B? Recogido de novia: ¿A o B? Vestido de novia: ¿A o B?
Hola bonitas!!! Turno del peinado. Esta vez optamos por un recogido para lucir bien la espalda del vestido. Entre las dos opciones, ¿con cuál te quedas: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Maquillaje...
Chicas!!! Empezamos con la elección del mejor vestido. Entre estas 2 opciones, ¿por cuál te decantas tú: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Recogido de novia: ¿A o B? Ramo de novia: ¿A o B?...
¡Hola preciosas! Como me gustan a mi las espaldas de las novias... Aquí tenéis 3 formas distintas, yo ya tengo mi favorita... Y la tuya... ¿Cuál de las 3 es? A) B) C)...
¿Cómo están las novias más guapas? Si tuvieses que decorar tu boda con luces: ¿Con cuál de estos 3 estilos te quedabas? A) B) C)
¡Buenas noches bonitas! Aquí tenéis 6 inspiraciones para novias de pelo largo. ¿Recogido, pelo suelto, con o sin tocado? ¿Cuál de los 6 es tu peinado favorito?...