Ir al contenido principal
Yahisa
Yahisa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2012

SIEMPRE CORRIENDOOOO

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4339días 4hrs
Pili
Que talla pedir para las manoletinas de invitadas???
Pili, El 27 de Enero de 2015 a las 18:57

Hola me podias ayudar con una duda que tengo?? Resulta que quiero pedir bailarinas para las invitadas y no se cuantas pedir de cada talla y no m gustaria preguntar una por una que talla usa.

Yahisa, domingo 22-Feb-15 6
Julia
Peluquería zaragoza
Julia, El 2 de Enero de 2015 a las 18:49

Hola chicas!! busco una buena peluquería para mi boda en Zaragoza. Me caso allí pero no es mi ciudad así que ando perdida... me recomendáis alguna que vaya a domicilio?? muchas gracias a todas!

Alba, sábado 19-Ene-19 33
A
Acojonadita
Ana I, El 4 de Enero de 2014 a las 01:02

Hoy estuvimos con un amigo k comento k tuvo k poner 12.000€ a mayores para cubrir los gastos de la boda. Yo vivo en galicia y el coste del plato es desorbitado pero pensar que tengo que poner dinero...

Laura, viernes 28-Mar-14 79
V
Finca sansui o la alqueria en zaragoza???
Vanesa, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:12

Chic@s, mi pareja y yo estamos dudando entre hacer el banquete en Sansui o La Alqueria ¿Alguien lo ha celebrado en alguna de las dos fincas? Nos ayudaria mucho que nos dieseis vuestra opinion....

Mapy, domingo 6-Abr-14 17
Laura
Desfiles de novias / novios en zaragoza
Laura, El 26 de Junio de 2013 a las 10:55

Buenos días, Sabéis si este año se realizan desfiles en septiembre de novia y novio en Zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura

Inma, jueves 24-Sep-15 11
Yahisa
Subir fotos a la web de boda ¿¿¿???
Yahisa, El 25 de Febrero de 2013 a las 00:23

HOLA CHICAS!!! No soy muy ducha con las cuestiones informáticas y la verdad es que no he sido capaz de subir las fotos a mi web de boda :-( ¿cómo se hace?

Yahisa, lunes 25-Feb-13 2

Grupos generales

Inspiración