Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2012
SIEMPRE CORRIENDOOOO
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola me podias ayudar con una duda que tengo?? Resulta que quiero pedir bailarinas para las invitadas y no se cuantas pedir de cada talla y no m gustaria preguntar una por una que talla usa.
Hola chicas!! busco una buena peluquería para mi boda en Zaragoza. Me caso allí pero no es mi ciudad así que ando perdida... me recomendáis alguna que vaya a domicilio?? muchas gracias a todas!
Hoy estuvimos con un amigo k comento k tuvo k poner 12.000€ a mayores para cubrir los gastos de la boda. Yo vivo en galicia y el coste del plato es desorbitado pero pensar que tengo que poner dinero...
Chic@s, mi pareja y yo estamos dudando entre hacer el banquete en Sansui o La Alqueria ¿Alguien lo ha celebrado en alguna de las dos fincas? Nos ayudaria mucho que nos dieseis vuestra opinion....
Buenos días, Sabéis si este año se realizan desfiles en septiembre de novia y novio en Zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura
HOLA CHICAS!!! No soy muy ducha con las cuestiones informáticas y la verdad es que no he sido capaz de subir las fotos a mi web de boda :-( ¿cómo se hace?