Ir al contenido principal
S
Sandra

As Pontes De Garcia Rodriguez, A Coruña · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2962días 6hrs

8
Gemma
Saquitos de arroz
Gemma, El 29 de Enero de 2018 a las 16:08

A ver gente!! Tengo varias ideas para el arroz qu me gustan... por supuesto las voy a preparar yo, aue esto es fácil jejeje. Os pongo fotos. Una es con tela de tul y yb lacito...pero negro no! Sería...

Gemma, miércoles 31-Ene-18 89
V
Regalo al novio el día de la boda
Verónica, El 28 de Enero de 2018 a las 12:16

Buenas amores!! Había pensado en regalarle un reloj a mi marido el día de la boda, hasta ahí bien. El caso, es que me gustaría escribirle un texto, tipo... "espérame en el altar, no tardaré mucho"...

Nere, domingo 18-Feb-18 32
Bodas.net
Mi fecha de boda es _____
Bodas.net, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Víctor, viernes 18-Abr-25 3.102
Bodas.net
👉 Elige un PEINADO para descubrir tu color
Bodas.net, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

Merchi, jueves 15-May-25 1.760
Yesica
No quiero dar detalles, quiero algo original.
Yesica, El 16 de Enero de 2018 a las 11:48

No quiero dar los típicos detalles, quiero algo original, que la gente lo utilice o se lo coma o Nose. No vamos a dar detalles, ni nosotros, ni los padrinos. Alguien sabe de algo original que no...

Miriam, miércoles 17-Ene-18 35
Cristy
Dudas con el banquete- candy bar
Cristy, El 13 de Enero de 2018 a las 18:32

Hola chic@s! Me gustaría pediros algún consejillo.. Tenemos contratado un banquete bastante completo . Hemos pedido un menú de 4 platos con su respectivo sorbete , tarta, y coktel de bienvenida. Eh...

Cris, lunes 15-Ene-18 10
E
¡3 maquillajes de cuento de hadas!
Eli, El 11 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Continuamos con el maquillaje. ¿Cuál de estos 3 estilos sería ideal para tu cuento de hadas ? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¡3 banquetes de cuento de hadas!

María, lunes 15-May-23 1.011
Bodas.net
¡3 zapatos de cuentos de hadas!
Bodas.net, El 11 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola corazonas! Seguimos jugando, y esta vez es el turno de los zapatos de cuentos de hada . ¿Para ti son los A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¡3 colas de cuento de hadas!

Marina, domingo 23-Abr-23 1.050

Grupos generales

Inspiración