Bejar, Salamanca · Desde Junio del 2012
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
6Holaa!! Acabo de ver todos los que somos ya para el 13 de Julio de 2013!!!! Que bien que podamos compartir experiencias sobre el gran dia!! Ya nos quedan 373 dias jejeje
Hola a tod@s!!! El 20 de julio hago crucero con salida desde Madrid por los fiordos Noruegos... ¿hay alguien que haga ese crucero por esas fechas y nos veamos en el barco? ¿alguna recomendación los...
Hola chicas alguien me puede informar sobre zapaterias donde comprar zapatos de novia economicos en salamanca. Porque no tengo ni idea por donde empezar a mirar.
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?
Hola chicas que tal? me caso en año que viene y aun no tengo claro el lugar, queria una carpa porque sera una boda civil y quiero que sea al aire libre. Que opinais del rincon de castilla, alguna lo...
Hola a tod@s? Em gustaria que fueramos compartiendo los destinos de luna de miel de los que nos casamos el 13 de julio. Yo todavia no lo tengo del todo claro, alguna sugerencia????? Igual hasta...