Ir al contenido principal
G
Ginger

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

5188días 1hrs

Posts

1
Lolo
Duda con el photocall
Lolo, El 24 de Abril de 2012 a las 12:29

¡Hola! Queremos poner un Photocall o photowall (o como se llame) para que la gente haga el "tonto" y pasemos un buen rato. El problema es que no se como hacerlo, porque el fotografo que tenemos es un...

Nuria, lunes 19-Jun-17 32

Grupos generales

Inspiración