Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Posts
1
¡Hola! Queremos poner un Photocall o photowall (o como se llame) para que la gente haga el "tonto" y pasemos un buen rato. El problema es que no se como hacerlo, porque el fotografo que tenemos es un...