Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2013

3829días 16hrs
Vanessa
Opinión vestido exclusivo de rosa clara !
Vanessa, El 5 de Septiembre de 2013 a las 03:11

...........................................................................

Irene, sábado 7-Sep-13 31 1.118
Vanessa
Arreglos para vestidos de novia en madrid donde??
Vanessa, El 30 de Junio de 2013 a las 19:38

Hola chicas! haber si podeis ayudarme, busco algun sitio en madrid o alrrededores que haga arreglos de vestidos de novias y si es posible algun sitio que no se vaya mucho de presupuesto o alguno que...

Lidia, miércoles 9-Abr-14 4
Vanessa
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2013 en Madrid
Vanessa, El 8 de Abril de 2013 a las 13:45

Cada vez queda menos !! Que tal vais con los preparativos? Creo que en este debate podremos ayudarnos con ideas y contar experiencias.. que os parece?

Anna, martes 9-Abr-13 1 229
Vanessa
Invitacion original y sorprendente! !
Vanessa, El 8 de Marzo de 2013 a las 16:19

Despues de buscar y buscar ideas por internet encontre una invitacion super original y que llama la atencion muchisimo... Me encanta y espero que alguna de vosotras consigais hacerla ( ya que a mi no...

Presidencial, jueves 28-Ene-16 61
U
Entrada al banquete
Udane, El 23 de Enero de 2013 a las 09:42

¿Como teneis pensado hacer la entrada al banquete? Vais a entrar haciendo algo, disfrazados, haciendo un baile o algo? Es que a mi me da mucha verguenza y quiero hacerli discretamente y que no se vea...

Maria, martes 12-Feb-13 26
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
M
Paranoias y demás antes de una boda
Melanie, El 16 de Octubre de 2012 a las 14:46

Hola chic@s me caso más o menos dentro de un año pero desde hace unas semanas he empezado a tener sueños paranoicos con el día de mi boda. Desde que no viene nadie hasta que hablo y hablo sin para de...

Ana Y Alex, domingo 24-Feb-13 51
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, miércoles 27-Mar-24 3.441 6

Grupos generales

Inspiración