Ir al contenido principal
C
Carolina

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Junio de 2027

415días 22hrs : 39min
Miriam
¿Primer baile coreografiado: sí o no?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...

Ana, domingo 29-Mar-26 688 1
Miriam
Karaoke para invitados: ¿divertido o embarazoso?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...

Ana, domingo 29-Mar-26 691 2
Laura
¿Cuál de estos VESTIDOS cae? 👗
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.988
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.527
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.586
C
Australia??
Carolina, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:15

Todavia no tenemos claro donde queremos pasar la luna de miel, yo aoy de ciudades grandes, andar y ver mundo, sin embargo mi pareja es de ir a lo salvaje, disfrutar en playas paradisiacas y descansar....

Laura, jueves 18-Oct-18 5
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.941
Cris
El VESTIDO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...

Jéssica, martes 11-Jun-19 693
Laura
3 vestidos, 1 novia. ¡ELIGE! 👗
Laura, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si aún tienes dudas con tu estilo de novia , no hay mejor opción que inspirarse en bodas reales para encontrar cuál es el tuyo ¿Cómo? Fácil y rápido. Pásate por cada uno de estos...

Paula, martes 21-Mar-23 1.759
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Meri
Que zapato os gusta mas
Meri, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:22

Chicas!!!navegando por la red he encontrado estos zapatos y me parecen una monada, cuál os gusta más los blancos o los azules? Me parecen súper originales!!! 1) 2)

Tania, martes 26-Sep-17 146

Grupos generales

Inspiración