Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

La Rinconada, Sevilla · Desde Julio del 2012

Soy Tatuadora, me encanta las manualidades, todo lo relacionado con el dibujo, el diseño y la creación de cosas. ¨)

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3288días 8hrs
Wendy
Ya casados!!! me ha encantado la experiencia
Wendy, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:55

Ha sido un día feliz, lleno de emociones, afecto, amor y complicidad, nos ha encantado casarnos, pero como suelen decir pasó todo muy rápido, pero intenso. Me casaría mil veces mas jajaja que bonito...

Juma, jueves 14-Abr-16 142
Wendy
Que os parece estas canciones? opiniones por fi
Wendy, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:26

Entrada Salón : Rihanna "Te amo" Tarta Nupcial : Antonio orozco y Arcángel "ya lo sabes" Baile de novios con coreografía : pink "just give me a reason" Haber que opináis, son canciones que han marcado...

Sandra, martes 3-Feb-15 12
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Toñi
Luna de miel con o sin hijos
Toñi, El 30 de Enero de 2015 a las 15:10

Bueno pues como dice el título que opinais sobre la luna de miel cuando se tiene hijos?? Ir o no ir con ellos?? Yo tengo una niña de casi 5 años y otra de 4 meses, que el dia de la boda no habrá hecho...

BELEN, domingo 1-Feb-15 28
C
Lo que te dice la gente cuando dices la fecha
Cristina, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:23

A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.

Isabel, lunes 2-Nov-15 340
Wendy
Que os parece esta idea de color para zapatos y ramo
Wendy, El 20 de Enero de 2015 a las 12:43

He decidido combinar el ramo con los zapatos, las damas de honor, la cintas de mis hijos que llevaran los anillos y jarras y algunos detalles más, que os parece?

Maramar, miércoles 21-Ene-15 67
Cristina
Boda low cost
Cristina, El 14 de Enero de 2015 a las 14:57

No se si todos estaremos de acuerdo, pero la boda es uno de esos eventos en la vida en los que la gente no repara en gastos. Todo el mundo quiere estar perfecto y que sea un momento único e...

Sweetsara, miércoles 4-Feb-15 13
Paloma
Sobres para invitaciones
Paloma, El 14 de Enero de 2015 a las 23:34

MIL GRACIAS por vuestra ayuda!!! Ya tenemos los sobres Hola! Necesito ayuda! Hemos decidido diseñar las invitaciones y ya lo tenemos más o menos claro pero no encuentro sobres que me gusten... Bueno,...

Yolanda, miércoles 18-Feb-15 50

Grupos generales

Inspiración