Ir al contenido principal
Estíbaliz
Estíbaliz

Villacañas, Toledo · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2106días 20hrs
M
Aire Barcelona Alcázar
Marta, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:21

Hola!! Quería que alguna me diera su opinión sobre la tienda Aire de Alcazar de San Juan..ya que he estado viendo comentarios negativos de las tiendas Rosa Clará y al ser del mismo grupo me ha dejado...

Nati, miércoles 21-Feb-18 3
N
Diseño de mis lagrimas de felicidad.
Nerea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...

Ana, viernes 22-Abr-22 235 6
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Estíbaliz
¿lo hubieras pensado Mejor?
Estíbaliz, El 25 de Octubre de 2017 a las 01:02

Hola chicas!!es la primera vez que escribo!! Voy abrir un debate.... Muchas novias después de haber pasado la boda,me dicen que cuando todo pasa te arrepientes de haber pagado tantísimo en el vestido...

Rocio, jueves 26-Oct-17 65

Grupos generales

Inspiración