Ir al contenido principal
Jose
Jose

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4184días 0hrs : 13min
Jose
A una persona especial
Jose, El 5 de Noviembre de 2012 a las 18:14

Hola..........ya queda muy poquito para la boda y ahora a última hora se nos ha ocurrido, junto a los típicos obsquios a padres, madres y demás, entregar un obsequio a la persona que nos presentó por...

Tatiña, jueves 8-Nov-12 4 298
Jose
El sobrecito
Jose, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:21

Hola....... me gustaria que me dijerais en que momento del banquete, se dan los sobres con el dinero de los invitados, y la manera mas sutil y menos interesada de solicitarlos...

Santi & Aran, martes 15-Ene-13 40
Jose
99 dias
Jose, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:14

Ya hemos bajado de los cien dias para la boda....que nervios.....y todavia por casi todo por definir.... alguien nos puede aconsejar con el tema fotografo?.........tiene que ser el mismo el de la boda...

Carla, lunes 6-Ago-12 3 302
Jose
Con el tiempo en los talones..
Jose, El 17 de Julio de 2012 a las 11:24

Hola..........dejando de lado que tenemos todavia que organizar todo me abruma el hecho de comprar un traje. Algun sitio economico para encontrar uno, puesto que supongo que lo llevare ese unico...

Jose, jueves 19-Jul-12 10
Jose
10 noviembre
Jose, El 9 de Julio de 2012 a las 15:27

Queda poco para la boda y tenemos que elegir un restaurante por la provincia de barcelona.....alguna sugerencia¿¿¿........requisitos....que no sea economicamente inviable

Jose, viernes 13-Jul-12 5
Jose
Ceremonias
Jose, El 10 de Julio de 2012 a las 11:26

Holaa......tenemos muchas dudas..........si nos casamos por lo civil, es buena idea luego repetir una ceremonia en el restaurante o puede resultar muy pesado. es mejor hacer la ceremonia en el...

Nieves, martes 10-Jul-12 9

Grupos generales

Inspiración