Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Buenas, tengo animacion para niños pero no teng idea de cuantas horas ponerlo, porq als 11 comenzariamos a cenar y ya la barra libre empezaria als 2
Hola alguna tienda en sevilla q venda zapatillas de novia bonitasa??, e mirado en oysho, women secret, intimisimi, corte ingles y no veo nada qm guste.
Me gustaria saber q le puedo poner a dos niños para qno vayan sin nada en las manos??
Necesito llaveros economicos para regalar a mis amigas todos iguales, q ponga amigas o gracias o friends. Gracias en amazon no veo
Buenas, ando cm loka buscando cajitas de unos 10cm de largo y no veo nada, no se donde buscar para meter mi regalo, pero el dlos hombres tampoco se donde meterlos. Ayuda!!
Alguien a pedido letras de poliespan en letras & bodas?? Cuanto le han tardado? Me caso en julio y no si me llegaran.
Buenas noches a tod@s!!! Pues ya va quedando poquito... a 37 días de la boda y aun seguimos ultimando cositas... aviso tochaco jaja! Estos días han sido de locura recibiendo paquetitos, el cartero...
Hola queria una ayuda,mi hija d dos años llevaria los anillos y cm se q en caja ni nda d eso lo cojeriq,queria ponerle un globo d esos grandes y bonitos,para q los llevara,aunk sea una simulacion d...
Una preguntita,estoy qn se q regalar a mis dams q son 3 primas mias y luego tengo 4 amigas qm gustaria regalarles algo de recuerdo pero no se el que!Ayudita
Llevo dandole vueltas al coco y n me gustaria regalar algo q la gente tirase,alguien q sepa de regalos originales o aprovechables??gracias
Estoy buscando en sevilla donde puedo encontrar una tienda d decoracion economica y tenga d todo.Gracias
En q lugar de sevilla capital podria encontrar para comprar invitaciones baratas!!es una cosa dla q me gustaria gastar poco.O una pagina donde pueda optar a elejir y q sea fiable y buen papeld