Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
11Buenos días necesito sobres de papel kraft para las invitaciones y no encuentro nada por Valencia ... conoceis algún sitio? gracias
Buenas chic@s. Abro este debate porque aunque me queda un año, como todas las que os quede lo mismo, ya tengo a todos los invitados apuntados en la App. Ahora mismo me salen 127 . Se que subirá porque...
Hola compis bodiles!! Bueno pues como bien dice el titulo hoy hemos estado probando maquillaje... haber tengo la gran suerte de que me va a maquillar una buena amiga y estamos probando 😂 os dejo aquí...
Hola chic@s estoy muy contenta porque me han llegado unos detalles que pedí para mis amigas de la despedida de soltera y os las quería enseñar. Que os parece?
Las que ya habéis ido a riviera maya que es mejor cambiar euros a pesos o en dólares?
¡Buenos días guapuras! Os adelanto que los fondos de pantalla que hemos preparado para vuestros móviles son Así que para conseguirlos, dime... ¿Con qué cola te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >>...
Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...
No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?
Buenas! Alguien sabe si ada novias València cierra? Han cambiado el nombre en el Facebook y ya no sale en la página web de la franquicia!!! Novia con vestido encargado allí..... gracias de antemano...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...