Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Chicas tengo un serio problema con mi ramo..no encuentro nada en Madrid x menos de 120 eurazos mínimo y queria saber si alguna conoce tiendas q sean económicas..besos
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola de nuevo guapas!!!!! resulta que estoy algo agoviada con las targetas de agradecimiento...quiero hacer algo bonito y hacerlo yo, que sea facil de hacer pero no se que hacer ni donde buscar ni...
Alguien celebra su boda en el restaurante el labrador de navalcarnero
Hola buenos dias alguien celebra la boda en la hacienda de campoamaor de San Sebastian de los reyes si la conoceis que tal vuestra experiencia, a nosotros nos gusta pero tenemos alguna duda todavia ...
Hola chicas estamos mi chico y yo como vamos a frontar los gastos de la boda, estamos esperando un dinero de un juicio de mi antigua empresa que lo metimos en jucicio hace tres años y de momento lo...
Hola me llamo david y me caso en el 2013 que es la fecha prevista para que jose y yo nos casemos, el miedo que tenemos o por lo menos el mio por que mi chico es bastante pesimista en este tema el...