Palencia, Palencia · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Hola chicas, hace poco descubri unos muñecos para tarta preciosos!!! No se si ya los conociais pero alla van Son una pasada! Mi boda es moderna pero yo creo que estas figuras no son clasicas no?...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Aquí ir escribiendo todas las ferias de las cuales os vayáis enterando de Palencia fechas y horas así todos podremos ir. Yo he oído de otros años que hacen feria en Chapo, Ampudia, Diana palace y...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hooola,alguna sabe kuanto podria salir pasar 9dias en la riviera maya?sk mi novio dice de irnos a canarias o asi pero...a mi m gustaria kruzar el charco,tengo la esperanza de ke no salga muy...
Hola CHicas!! Me caso el 17 de mayo. En ZARAGOZA Estoy super contenta porque estoy hiendo a una dietista que me habia recomendado una amiga que se caso el año pasado y que a ella le habia ido genial....
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Que tal lo llevamos??? espero que poco a poco pero bien... creo este foro o debate para que nos vayamos ayudando y dando ideas.. asi como apoyando. un saludo a todos !!!