Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2013
7Hola chicas! He estado mirando en la aplicación de pronovias de iPad la nueva colección 2013 y el vestido URI me encanta! Alguien sabe el precio? O si alguien se lo a probado que diga que tal es!xq ya...
Pufff no se k me pasa ultimamente que estoy dandole vuelta a lo de mi vestida,kuanco me lo compre tenia duda entre el rivoli(san patrick) y el patsy(aire barcelona) me decidi por el patsy me lo prove...
Hola chicas, estoy desesperada porque quiero los muñecos de hugo y la novia cadaver para la tarta de boda. Es imposible encontrarlos y los que encuentro son cariiisiiimos. A ver si alguna me puede...
Hola chiiiiiicas!!!! Cómo estáis?? Como cada jueves os traigo un nuevo duelo de vestidos de novia! Cuál erá el de esta semana...??? Los candidatos son: 1. Modelo 5544 de Higar Novias 2013 2. Modelo...
Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...
Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme necesito encontrar un perforadora con forma de mariposa, he buscado en internet pero parece que están agotadas, sabeis si hay algún sitio por...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...