Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Buenos días !!!!! Ayer acabamos nuestras invitaciones, solo nos queda imprimirlas pero antes de hacerlo quería que me comentarais si os parecen originales. Nosotros nos conocimos por el fútbol, los...
Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...
Hola chicas os acordais que os dije lo de las nutela para dar como regalo?, pues bien tengo un problema ya me han llegado pero se me hacen super pequeñas ,las tengo que completar con algo , si me...
Holaaaa. Os traigo fotitos de ligas no se por cual decidirme me ayudais??? Mil gracias a todosss
Hola! Me acaban de decir los del catering/restaurante que los aperitivos (el coctel de pie) no se prueban en la prueba de menú, sino sólo los platos en mesa (primero, segundo y postre). Yo pensaba que...
Hola comu! Abro este debate para solucionar una dudilla que me ha surgido al mirar páginas sobre detalles para la boda. Alguien de aquí a pedido en esta página algo?...
¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...