Astorga, León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
10Hola ! Me llamo laura y os doy la enhorabuena a todos los que os casais el 22/09/2918 como yo. Nosotros nos casamos en el Molino de los Ajos y el banquete será también alli. ¡ Abro un debate para los...
Hola! Alguien que haya celebrado su boda en finca Valdemora (La Bañeza) me puede hablar de la calidad de la comida y de si hay algún rinconcito decorado? Es que fui hace dos semanas a ver la finca y...
Nos casamos hace algo más de un mes. Ya compartí con vostr@s algunas reflexiones una vez pasado el día en este debate Lo que he descubierto preparando la boda Todavía no tengo todas las fotos para...
Aquí estoy esta mañana empezando a hacer las lágrimas de felicidad jeje Ya hay que ir adelantando cositas!!
Después de comprar unos que venían defectuosos y no había posibilidad de cambio ya que era el último par, pude cambiarlos por otros... a ver que os parecen porque siempre llevo pendientes tipo...
Buenos días a todos los novios y novias de León 2018!!! Este es vuestro espacio, ¡bienvenid@s! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer...
Hola chic@s!!!ya me han llamado del ayuntamiento para ir a firmar la apertura del expediente!!!y me han dicho que ya tienen alli los papeles asi que nosotros solo tenemos que llevar el dni!!!que...
Hola!!!al intentar organizar la boda veo que me falta un toque distinto,algo para que sea una boda distinta,he querido lanzar fuegos artificiales pero no puedo por zona de espacio aereo o algo así,así...
¡Buenaaaaas! ¿Como estais? Estoy mirando un porta alianzas, he visto la que os pondre en la imagen porque me gusta. ¿vosotrxs ya teneis? Si teneis podeis poner foto pa verlas porque no he visto muchos...
Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...