Malagon, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola alguien que se case en octubre y esté como nosotros ? 😱solo tenemos el fotógrafo contratado los detalles de los invitados medio prensados y el restaurante hay que ir a verlo y reservar, este...
Hola chicas este es el correo que envié a Pronovias , esperando tener respuesta.Lo único que he recibido,es que mi correo será respondido por la persona responsable, y como en Pronovias nunca hay un...
Que me digan que por firmar un papel cambiara mi relación!!😤 Hay gente muy amargada en su matrimonio o que se piensa muy gracios@. Te dicen no te cases que entonces es cuando se va todo a la mierda....
Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...
¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...
¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...
Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...
¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...
¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...
Buenos días chicas! Os comento...mI novio s muy aficionado a las motos y a los coches y había pensado contratar algún coche de alquiler son chofer y que mientras que se viste en su casa le llevarán la...